miembros

martes, 18 de febrero de 2014

un dia con las chicas cap4 final alfin

ola ola, seguimos con esta historia

lilith: ahhhhhhhhhhh venga ibamos a repartir helados

sasquatch: yo quiero!!!

las chicas: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


otro rato despues

felicia: ahora vamos a disfrazarnos

lilith: yo paso

sasquatch: yo tambien

felicia: entonces morrigan, hsien-ko y yo vamos a cambiarnos y ustedes deciden quien es mejor

lilith: me parece bien

otro rato despues

felicia: q les parece, soy megaman =D




lilith: *saca un 8*

sasquatch: *saca un 7*

morrigan: ahora me toca a mi jajajaja soy la doctora aensland, y voy a vacunar a hsien-ko



lilith: *saca un 9*

sasquatch: *saca un 7*

hsien-ko: AYYY ESO DUELE...muy bien doctora aensland aqui tiene su comida ^^



lilith: *saca un 8*

sasquatch: *saca un 9*

morrigan: AHHHH LA COMIDA ESTA MUY CALIENTE, ACASO QUIERES PELEAR

hsien-ko: tu fuiste quien empezo

morrigan: YA VERAS *comienzan a pelear*

lilith: Q BIEN SUCUBO CONTRA ZOMBIE =3



lilith: *saca un 10*


lilith: *saca un 100*


lilith: *saca un 1000*


lilith: *saca 1000000*


felicia: sasquatch mira, soy tu


sasquatch: *saca un 10* y bueno, ya se acabo el concurso ahora, me tengo q ir, ya es muy tarde

lilith: venga otro poquito mas

hsien-ko: yo ya tengo sueño *bostezo*



morrigan: esta bien, no te pego porq estoy cansada

felicia: yo me voy a mi casa

lilith: ya se acabo? D=

felicia: todo dia tiene q acabar, pero no te preocupes, el sig fin de semana lo hacemos otravez q dices sasquatch?

sasquatch: O.O *huye*

morrigan: ah bueno, quiza la proxima vez invitamos a jon talbain

felicia: *sonrojada* NOO el.. SE EMOCIONA MUCHO..... 

morrigan: .............. y lord ra..

hsien-ko: TU LO INVITAS Y LOS ASESINO!!

morrigan: bien, solo sera q-bee ¬¬

fin

listo, historia terminada, espero q les haya gustado ^^ la sig historia es sobre algo q paso en blingee conmigo y cierta persona, ya lo sabran
saludos meganucleares de bowser jr ;)

nuevo sello de despedida

No hay comentarios:

Publicar un comentario