miembros

viernes, 7 de febrero de 2014

un dia con las chicas cap3

ola ola ahora seguire la historia de aqui, espero q les guste

sasquatch: *suspiro* esta bien, las ayudare ¬¬

lilith: Q BIEN VAMOS DE SHOPPING!!

morrigan: uy mira ese vestido de alla *señala y van alla*

sasquatch: ¬¬

lilith: ay mira ese de alla *señala* 

hsien-ko: mira un kimono yo lo quiero!!

sasquatch: oigan acabemos con esto rapido ¬¬

felicia: con ese comportamiento nunca vas a tener novia

sasquatch: y tu tienes novio?

felicia: O.O bueno..... nunca se lo eh dicho.... y si me dice q no....... aparte es mayor q yo

sasquatch: y quien dijo q la edad importa

felicia: ....................

sasquatch: puedo saber quien es?

felicia: no! 

hsien-ko: felicia no quieres comprar nada?   

felicia: YA VOY *pensando*salvada por la campana zombie**se va con las chicas*

sasquatch: ya lo averiguare ¬w¬

una hora despues

sasquatch: *cargando una gran pila de bolsas* oigan ya acabaron?  me duele todo

felicia: ah ni q te hubiera golpeado... ah espera si o hice, lo siento otravez

sasquatch: ¬¬

morrigan: solo vamos a la tienda de alla y ya acabamos

un rato despues en el castillo aensland

sasquatch: *suelta las bolsas* listo, ahora me voy a casa

lilith: ahhhhhhh ibamos a jugar tatsunoko vs capcom wii

felicia: si quieres juegas con nosotras

sasquatch: *suspiro* esta bien pero por un rato

2 horas despues

morrigan: jajajajajajaja ya les gane a todos 7 veces, soy invencible XD

sasquatch: bueno ya jugue mas de lo esperado, ahora si me disculpan me voy 

lilith: ahhhhhhhhhhh venga ibamos a repartir helados

sasquatch: yo quiero!!!

las chicas: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

continuara

otro cap terminado, es todo por hoy, ah y la pista del minijuego pregunta de mi blog principal esta aqui si quieren ganar el juego, busque aqui
saludos meganucleares de bowser jr ;)

nuevo sello de despedida 

1 comentario:

  1. disculpa que recién lo lea,esta interesante *O* felizmente no me asusto fácilmente :3 lo único que da es asco xD pero esta genial el blog ^o^

    ResponderEliminar