miembros

jueves, 6 de febrero de 2014

un dia con las chicas cap2

ola ola, estoy listo para escribir aqui, sigamos

lilith: dijo q si!

todas: HURRAAAAAAAAAAAAAAAAA


morrigan: pero donde nos veriamos

lilith: dijo q en el centro comercial

hsien-ko: genial, llevare mi camara

  
morrigan: bien vamos a cambiarnos

10 minutos despues en el centro comercial

sasquatch: ola chicas, para q me llamaban

lilith: ya q tu eres uno de los darkstalkers mas fuertes y mas amables, nos gustaria q nos ayudaras con nuestras compras, pero primero nos tomaremos unas fotos

sasquatch: *saca una banana y come*....... esta bien
 
lilith: ok, yo hare manos magicas

morrigan: esa es mi pose ¬¬

felicia: yo hare de seria

hsien-ko: y yo una pose rara, despues una normal con mi hermana

morrigan: ok tomemonos unas fotos




intermedio: mei-ling es la hermana de hsien-ko q se ubica en su gorra en forma de papel, porq si no lo hace, esto pasa..

morrigan: mei-ling, casi nunca sales en forma humana

mei-ling: ya sabes q solo puedo estar asi por poco tiempo

lilith: si lo sabemos

hsien-ko: her...mana....*muere*

mei-ling: lo ven, ella no puede vivir sin mi igual q lilith y morrigan, ahora si me disculpan *hace posicion de manos, se transforma en papel y sube a la gorra de hsien-ko*

hsien-ko: *revive* ehhhhh q paso mientras estaba muerta

felicia: nada.... AH UNA MUÑECA DE CHUN-LI!! *resbala con una banana* AHHHHHHHHHH

morrigan: toma una foto!


todos menos felicia: JAJAJAJAJAJAJAJAJA

felicia: NO ES GRACIOSO!! SASQUATCH!!!!

morrigan: lilith toma mas fotos XD




morrigan: YA GATITA Q LO VAS A MATAR!! QUIEN CARGARA NUESTRAS COMPRAS DESPUES?!

felicia: oh.... lo siento ^^'

sasquatch: no te preocupes XwX ........................... O.O SOLO ME TRAJERON PARA CARGAR LAS COMPRAS?!?!

morrigan: *trollface* problem?

sasquatch: *suspiro* esta bien, las ayudare ¬¬

continuara

lo dejo hasta ahi, los q no saben de este juego ya iran sabiendo como es todo aqui XD ah y si puedes encontrar a jon talbain y b. b. hood en una de las fotos te ganas un blingee (el primero q me diga gana) nos vemos
saludos meganucleares de bowser jr ;)

nuevo sello de despedida

No hay comentarios:

Publicar un comentario