miembros

martes, 4 de febrero de 2014

primera historia: un dia con las chicas cap1

ola ola alfin puedo escribir una historia de mis demonios favoritos... como sea EMPEZEMOS, morrigan narra el principio ah gracias ok
cada fin de semana, yo, lilith, felicia, hsien-ko y q-bee saliamos juntas de compras y juegos, y en la noche una pillamada, pero algo salio mal, asi q las chicas planeamos algo diferente!!

morrigan: *dormida* -.- .......................

lilith: *entra silenciosa* ...... esta dormida, ven felicia  

felicia: *entra silenciosa* ....... lista?... 1....2.....3!!! 

lilith y felicia: FIN DE SEMANA DE CHICAS!!!

morrigan: *despierta* AHHHHHHHHHHH *se cae de la cama*

lilith: ups ^^

morrigan: *se levanta* DONDE ESTA EL INCENDIO?!?!

lilith: no hay ningun incendio, solo es el fin de semana de chicas!!

morrigan: ahhh eso... q hora es

lilith: son las 11 am

morrigan: y con q derecho vienes a despertarme a las 11 de la madrugada?!

felicia: ya.. duermes mas q yo

morrigan: no hay nadie q duerma mas q tu ¬¬

felicia: no es cierto... ahora si me disculpas *se sube a la cama de morrigan, se echa y se duerme*

morrigan: ¬¬ la despierto?

lilith: no, mejor mas tarde

morrigan: ................. BAJATE DE MI CAMA GATA FLOJA

felicia: *despierta* meow, bueno pero no te enojes

lilith: vamos a llamar a las chicas ok

morrigan: esta bien, llamare a hsien-ko

lilith: y yo a q-bee

felicia: y yo voy a cazar ratones

lilith: q asco DX

felicia: no dirias lo mismo si fueses una catgirl, ademas hay q deshacerce de las plagas no?

morrigan: buen punto, pero los murcielagos no eh?

felicia: ok *se va*

un rato despues

hsien-ko: *llega* ola chicas

morrigan: ola.... donde esta q-bee

felicia: quiza no tarde

1 hora y media despues

morrigan: ¬¬ ........................ donde esta

lilith: quien?

morrigan: q-bee

lilith: ah, me dijo q estaba enferma y las abejas la estan ayudando, creo q no vendra

morrigan: PORQ NO DIJISTE NADA

lilith: no q compartimos mentes cuando nos fusionamos?

morrigan: NO ESTAMOS FUSIONADAS!!

felicia: ya calmense, traigamos a otra chica para completar el grupo

hsien-ko: q les parece marionette?

morrigan: no, con ella no se puede hablar

felicia: y b. b. hood

morrigan: JAMAS... NO QUIERO NIÑAS ASESINAS AQUI!!

lilith: ya se, invitemos un hombre

morrigan: es la peor idea del mundo, la q sea menos lilith

felicia: no! es una gran idea, ese chico puede cargar nuestras compras

hsien-ko: y hacer lo q queramos ^^

morrigan: esta bien.... llamemos a lord raptor

hsien-ko: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TODOS MENOS EL, LO ODIOOOOOOO

morrigan: jon?

felicia: me dijo q saldria temprano

morrigan: y sasquatch? el es mas fuerte

lilith: si *marca a sasquatch* olaaaa habla lilith.....puedes ayudarme con algo....... te lo digo cuando vengas.......... SUELTA ESAS BANANAS Y VEN!!..... ok *cuelga*

morrigan: entonces?

lilith: dijo q si!

todas: HURRAAAAAAAAAAAAAAAAA

continuara

lo dejo hasta ahi, es dificil escribir en 2 blogs, pero es cuestion de adaptarse ^^ nos vemos
saludos meganucleares de bowser jr ;)

nuevo sello de despedida

2 comentarios: