miembros

sábado, 1 de marzo de 2014

nueva historia: noche de parejas cap1

ola ola, la historia ya esta lista, la protagonista de esta historia es felicia, q ella narre el principio esta bien
lilith, hsien-ko y yo salimos de compras, luego recibimos una llamada de un admirador de hsien-ko (si leyeron los perfiles de los gadgets, ya saben quien es XD)

lilith: oigan miren, alla ay descuentos de ropa, vamos alla

hsien-ko: ojala sasquatch estuviera y nos cargara las compras

felicia: acaso te gusta sasquatch?

hsien-ko: NO! ahora mismo, no estoy atraida por nadie, lilith a ti te atrae alguien?

lilith: nop y tu felicia?

felicia: bueno, si me atrae alguien.. pero el no sabe q me atrae... cree q solo somos amigos..

lilith: ay dime quien es!! venga!!

felicia: *suena el telefono**contesta* ola... es para ti hsien-ko

hsien-ko: ola, quien habla

???: adivina..

hsien-ko: esa voz... no puede ser RAPTOR!!

l. raptor: bingo! 2 puntos para mi querida zombie

hsien-ko: si es para conseguir una cita, busca a otra ¬¬

l. raptor: ese no es del todo porq te llamo, pon el altavoz

hsien-ko: ¬¬ *pone el altavoz* q quieres?

l. raptor: recibi una invitacion para una cita doble me gustaria q vinieras conmigo

hsien-ko: te dije q te busques a otra si se trata de una cita, prefiero estar muerta antes de salir contigo ¬¬

lilith: tu ya estas muerta XD

hsien-ko: igual no ire ¬¬

l. raptor: ah es una lastima, es una cita doble con tu, yo, la gata y el hombre lobo

felicia: O.O

l. raptor: te dare tiempo para q lo pienses, adios *cuelga*

felicia: HSIEN-KO POR FAVOR ACEPTA LA CITA, TENDRE LA OPORTUNIDAD, DE DECIRLE Q LO AMO

hsien-ko: lo siento felicia, pero no voy ¬¬

felicia: meooow venga *pone ojitos brillantes*



hsien-ko: *suspiro* esta bien, pero porq te atrae tanto jon talbain?

felicia: te contare una historia de antes cuando trabajaba en los musicales

lilith: ANECDOTA! ANECDOTA! ANECDOTA!

felicia: veras..

intermedio: este es un fragmento del fragmento del cap3 de night warriors, osea q el video no es mio, solo lo edito un poco y ya



hsien-ko: te llamo debil?

felicia: supongo q lo dijo para q no entrara en peligro, ademas el es un lobo y yo una gata, el me supera

hsien-ko: en youtube yo vi a un perro q pierde contra un gato

felicia: NO IMPORTA POR FAVOR ACEPTA LA CITA, ES MI OPORTUNIDAD PARA DECIRLE Q ME GUSTA

hsien-ko: esta bien ¬¬ *marca* ....ola.. raptor, acepto tu invitacion.. D=

l. raptor: ahh bien, es una promesa, nos vemos esta noche *cuelga*

hsien-ko: ya.. D=

felicia: HURRAAAAAAAAAA ME DEBO COMPRAR ALGO HERMOSO

lilith: por alla vi una tienda de ropa, ven conmigo te vas a ver muy guapa *se va con felicia*

hsien-ko: mei-ling me escuchas?

mei-ling: *en forma de papel*  si.. q pasa

hsien-ko: recuerdame matar a todos si todo se sale de control ¬¬

mei-ling: aja si jajajajajaja

continuara

listo lo dejo hasta ahi, espero q les aya gustado, nos vemos
saludos meganucleares de bowser jr ;)


nuevo sello de despedida

2 comentarios:

  1. me gusto mucho esta historia ba ha estar buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se q la seguire, la verdad esta historia esta basada en algo q paso en blingee

      Eliminar