miembros

lunes, 3 de marzo de 2014

noche de parejas cap2

ola ola, vaya q no tengo ideas para seguir la historia de mi blog principal y si tengo ideas para esta XD vamos a empezar

hsien-ko: mei-ling me escuchas?

mei-ling: *en forma de papel*  si.. q pasa

hsien-ko: recuerdame matar a todos si todo se sale de control ¬¬

mei-ling: aja si jajajajajaja


hsien-ko: ehh? se fueron

mei-ling: dijeron q salian a comprarle un vestido a felicia

hsien-ko: y eso para q? raptor nunca prepara una cita formal

mei-ling: felicia solo quiere impresionar a jon, dejala ya

mientras con felicia y lilith

lilith: ah mira este vestido, pruebatelo

felicia: sabes, mejor voy asi como estoy, ahora q me acuerdo, raptor no hace reuniones formales, seguro q todos van a ir normal

lilith: muy bien, si tu lo dices..

mientras con l. raptor y j. talbain en una playa

j. talbain: ese es tu lugar de reunion?

l. raptor: ah lo siento tienes una mejor sugerencia?

j. talbain: eso aclara porq hsien-ko lo odia ¬¬ 

l. raptor: q dijiste?!?!

j. talbain: nada, pero si vas a planear una cita en la noche, mejor vamos a un parque

l. raptor: bien, les avisare ¬¬

j. talbain: y es seguro, b. b. hood es una amenaza para mi

l. raptor: si, ya se, q ella es caperucita roja y tu el lobo feroz

j. talbain: pero ella es la tipa mala ¬¬

l. raptor: ya mire por todas partes y no esta

j. talbain: ok.....

5:30 pm, con las chicas

felicia: ya casi es hora.. raptor se la planeo mejor, en un parque, mirando las estrellas, Q ROMANTICO *w*

hsien-ko: imagine algo mas horrible, pero porq haya elegido un sitio mejor, no significa q ya es mi novio ¬¬

lilith: YA RELAJATE!!

felicia: tu no estas invitada ¬¬

lilith: ah cierto, si me disculpan.. *se va* bueno, no impediran q vea lo q hacen ¬w¬ *saca minoculares y un auricular de aumento de sonido*

felicia: creo q ya deberiamos ir

hsien-ko: supongo q si.. hermana, sal de mi gorra

felicia: estas intentando desmayarte para no ir?

hsien-ko: hermana, olvida lo q dije T_T

felicia: vamonos!! *se van*

lilith: *las sigue*

mas tarde en el parque con los chicos

l. raptor: parece q sasquatch tambien esta aqui

j. talbain: debe estar paseando.. *mira* ehh YA LLEGARON!!

felicia: *llega* ola ^^

hsien-ko: *sin animos* ola...

continuara

porq no aparezco en la historia? yo soy la protagonista del juego ¬¬ si apareceras morrigan.. solo q en el sig cap  *bishamon* y q hay de mi? callate bishamon y tu tambien cara en la barriga de bishamon ¬¬ *lo echa* ya me se el final de la historia, pero no me alcanzo el presupuesto para terminarla aqui, asi q nos vemos ;)
saludos meganucleares de bowser jr ;)

nuevo sello de despedida

No hay comentarios:

Publicar un comentario