miembros

martes, 4 de marzo de 2014

noche de parejas cap3 final

ola ola, ya es momento de acabar esta historia jeje q esta llena de imagenes XD

l. raptor: parece q sasquatch tambien esta aqui

j. talbain: debe estar paseando.. *mira* ehh YA LLEGARON!!

felicia: *llega* ola ^^

hsien-ko: *sin animos* ola...


l. raptor: *cara embobada*



j. talbain: ¬¬ ............. *le da un zape*

hsien-ko: acabemos con esto ya ¬¬

l. raptor: ok, la comida esta por alla *señala* y podemos ver el cielo de estrellas



felicia: *susurra a hsien-ko* quien diria q raptor sabe tanto del amor 

hsien-ko: *susurra a felicia* no sabe, seguro q jon tuvo la idea de salir a este lugar 

felicia: q bien

l. raptor: bien q? O.o

felicia: olvidalo.. me voy a hablar un rato con jon

j. talbain: emm bien... *se van cerca de la comida*

hsien-ko: ire con ellos *pensando* no me quedare sola con el ¬¬*

l. raptor: *la sigue*

cerca de alli

lilith: *espiando* vaya.. esto se pone interesante

con los chicos

felicia: *se acerca a j. talbain* no te parece lindo este cielo

j. talbain: si, lo es

l. raptor: oye lei-lei, te hice spagetti como te gusta

hsien-ko: no me llames asi, esto no es japon ¬¬

l. raptor: bueno pero no te enojes

j. talbain: me disculpan un momento? *se va*

felicia: q tendra?

hsien-ko: quiza haya olvidado algo

l. raptor: come una galleta

hsien-ko: dame un respiro ¬¬

felicia: jajajajajajaja

*se escucha un grito*

hsien-ko: escuchaste eso?

felica: ire a ver *se va*

hsien-ko: yo tambien

l. raptor: *la agarra* no hace falta, quedate conmigo

con lilith

lilith: la cosa se puso buena!! jajaja

morrigan: *llega* hermana, debemos fusionarnos ya, q-bee se volvio mala por culpa de demitri

lilith: ay en presiso momento debemos ir a luchar? estoy observando algo D=

morrigan: no importa, vamos

lilith: espera.. *pone una camara de video* esta bien *levanta las manos*

morrigan: por cierto *patea la camara levanta las manos y se fusiona* jajaja eso te enseñara a no ser cotilla XD *se va*

mientras con felicia

felicia: *buscando* ehh ola? jon? O.O WAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH





felicia: JON!! *corre a el* estas bien

j. talbain: ..... ah..........

felicia: cual es tu problema?!

b. b. hood: vaya una catgirl, seran 2 pajaros con una piedra, tengo el premio mayor ^^

felicia: DEJALO!!

b. b. hood: o q? me detendras? *le dispara*



felicia: AHHHHHHHHHHHHHHHHHH DX.......*cae al suelo*

b. b. hood: no puedes ganar bwahahahahahaha =D

felicia: ahh....

b. b. hood: y sabes porq pierdes? porq eres DEBIIIIIIILLL

felicia: ......... no....puedo.....dejarte.....GANAR!!! *se levanta y ataca*





felicia: dejanos empaz

b. b. hood: ES MUY FUERTE, RETIRADAAAAAAAAA



felicia: *jadeos* jon, estas bien?

j. talbain: .... si.. las balas eran bolitas de hierro... tu.. me salvaste..

felicia: si.... oye..

j. talbain: eh? q pasa?

felicia: dime.. yo te agrado?

j. talbain: si.. porq?

felicia: veras.... yo...... *lo besa*


j. talbain: ................ ya veo... asi q te gusto

felicia: jon....

j. talbain: supongo q no puedo ser un chico serio siempre.. *la besa* ^.^

felicia: quiere decir q..

j. talbain: si.. ya somos una pareja

felicia: *medio llorando* yo.... *lo abraza* ^^

un momento despues

felicia: ola hsien-ko ya....vine.......

l. raptor: *llorando* porq no puedes aceptar mi amor?!



hsien-ko: PORQ ERES UN VIEJO TERCO, IMBECIL Y HORROROSO, TE ODIO!! LARGATEEEE!!!

l. raptor: esta bien, me voy, pero no me rendire en q me ames sabia q la idea del parque era terrible, no debi escuchar a ese lobo *se va*

hsien-ko: *suspiro* alfin, crei q nunca se callaria ¬¬... eh felicia q paso

felicia: solo me sali con la mia ^^

hsien-ko: quieres decir q

felicia: claro q si ^^



hsien-ko: es una linda pose, me siento bien por ambos, pero ya no te hare mas favores de amor ¬¬

felicia: no hace falta, ya soy feliz

hsien-ko: ok, yo ya me voy a mi casa

felicia: yo me quedare un momento mas

hsien-ko: ok *se va*

j. talbain: *toma de la mano a felicia* ^^

felicia: ^^

l. raptor: *vuelve* ay q linda pareja ¬w¬

j. talbain: ¬¬ .... le tirare a la cara

felicia: ¬¬ .... y yo a los ojos

l. raptor: ._. *huye*

felicia y j. talbain: *lo persiguen*

fin

otro final feliz ^^ tal y como dije todo esto paso conmigo y peach 25.. mas o menos XD todas las imagenes pertenecen a sus respectivos dueños, excepto las capturas del juego q son mias XD es todo por hoy
saludos meganucleares de bowser jr ;)

PD: no puedo poner el sello de despedida, la internet ya esta muy lenta ^^'

4 comentarios:

  1. aww asi que asi es como paso todo entre tu y peach ^^ o bueno mas o menos Cx y oye te demandare ¬¬ tu blog si me da miedo xD jajaja ademas de eso me a encantado ^^ increible historia :D aaa por cierto buscabas un programa para dibujar en DA? por que yo uso Pain Tool Sai este es el link por si lo quieres descargar: http://www.mediafire.com/download/6jw0ai98r6umewt/Paint+Tool+SAI.rar espero te sirva ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, eso paso a mi y a mama peach 25 nos atacaron con una armetralladora, pero mama peach salvo el dia XD y gracias por el link

      Eliminar
  2. primo!!! wow! que blog!!!! geniaaaal! :D lo digo encerio! nunca habia visto uno de darkstalkers :D y tampoco sabia que fuese de capcom, pero en fin esta geniaaaall!
    leon: osea que nos traicionas???
    yo: mira!!! krauser esta vivo!!!! :O
    leon: krauser?!!! hire a eliminarlo *carga fusil*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces si sabes de darkstalkers? alfin, no soy el unico q le gusta darkstalkers ^^ y si, es de capcom la primera vez q vi estos juegos fue en marvel vs capcom

      Eliminar