miembros

domingo, 8 de marzo de 2015

todo por un comic cap7 (final alt)

saludos gente saludable XD vamos a terminar esta historia

jon talbain: y porq no lo forzas.. se superman y quitale el perro

sasquatch: ok... pero si algo falla haras esto *le susurra* psssss psssssssssss pssssss

cerca del castillo vonscovitch XDDD 4am

jon talbain: *llamando* disculpe.. hunter perrero?...... hay un lobo de hielo congelando las plantas...... en el castillo de victor.. el q se parece a frankestein........... gracias *cuelga* ya viene.. voy a cambiarme y llamar a los demas q se preparen

sasquatch: ok

un rato despues

hunter: hey lobo de hielo *silvando* ven lobito lobito

sasquatch: *con el disfraz* DETENGASE AHI!! usted no va a capturar ningun lobo.. asi q libere al lobito magma  

hunter: o q chico listo? 

sasquatch: o esto *hace aliento de hielo*

hunter: y creias q no estaba preparado *saca un abanico, lo usa a toda velocidad y repele el ataque*

sasquatch: q?! *es congelado* congelado por mi propio ataque ¬¬

hunter: y ahora

jon talbain: *como flash* detengase o sentira mi rapidez

hsien-ko: *como chica halcon* o mi arma *saca un mazo con anki hou*    

lilith: *como mujer maravilla* o mi lazo magico

demitri: *como batman* o mis murcielagos 

raptor: *como flecha verde* o mi precicion

morrigan: *sin disfraz* o a la ira de la clima chica.. no la chica del clima, la clima chica q es muy diferente *comienza a posar*

hunter: y ustedes me detendran? ja!

lilith: nosotros no, pero esto si

todos menos sasquatch y el hunter: *sacan una maquina de nieve artificial y la usan sobre el hunter*

hunter: nieve falsa? enserio? y en q me detendra

jon talbain: te detendra porq cuando abramos este saco de lobos de fuego, supongo q estaran felices de lanzarse a un muñeco de nieve.. asi q te doy hasta la cuenta de 10 para q se largue!!

hunter: enserio?

raptor: 1..

hunter: eso no me asusta ¬¬

demitri: 9!!!!....  

hunter: AHHHHHHHHHH *huye*

sasquatch: bien hecho.. lo hicimos!!!

hsien-ko: si.. nosotros ¬¬ 

todos menos sasquatch: *se van*

sasquatch: ehhh esperen aun tengo el cuerpo congelado!! oigan!!...... alguien ayuda!!!!!

a la noche siguiente

sasquatch: ok.. aqui esta magma             

Gñp.PNG

se q les recuerda algo, pero no me digan q es XDDD

niño gargola: gracias superman *se va*

jon talbain: *comiendo papas fritas* bueno, no conseguiste el comic, pero hiciste una buena accion

sasquatch: aja... por cierto *le quita las papas* NO CONSUMA COMIDA CHATARRA!!! MEJOR COME APIO O BROCOLI XDDD *se va corriendo*

jon talbain: ///( no deviste hacerlo... nadie se mete con mis papas...... SABES Q?!?!
    
jon talbain: jajajajaja mira como quedaste >=p

jon talbain: q te sirva como leccion para no quitarme mis papas >3(

dentro del castillo  

victor: hoy hemos grabado un incidente poco habitual, vamos con lilith con detalles

alrededores del castillo

lilith: gracias victor, hoy hemos visto como todos los AHHH

morrigan: *la empuja* super heroes se unieron para detener al AY

lilith: *la embiste* malvado hunter perrero del secuestro de mas perritos inocentes AHHHHHH

morrigan: *le da un cabezazo* ahora al parecer, al hunter lo han despedido del trabajo de perrero y ahora AUUUU

lilith: ya no puede

morrigan: llevarse a nada ni nadie

lilith y morrigan: YA BASTA *se jalan del pelo*    

en el castillo

victor: bien ah sido todo por hoy.. gracias por sintonizarnos  

fin

lindo final adios (ver final original)
saludos mordiferos de jon talbain

sello de bye bye XD

4 comentarios:

  1. jajaja genial

    *he me quitaste mis papas yo las compre y eran mias xD la nueva cancion de hda inspirada en como te quitaban tus papas xD en fin chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: todo un hit musical y solo teniamos q robarte tus papas XDD

      jon talbain: robate las papas y un dragon de fuego te perseguira por siempre >=/

      Eliminar
  2. Link: Lección de vida, no le quites sus papas a Jon

    Linka: seh... HdA everywhere...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr *haciendo ruidos*

      jon talbain: *cantando* sasquatch.. te comiste mis papas
      yo las compre, mias eran
      te las comiste, te comiste mis papas, y me enoje, y tu huiste
      sasquatch, acaso tu me quieres? ojala lo demostraras
      crei q eras mi amigo
      q clase de amigo se come mis papas, estaba lleno de rabia, y apesar de mi mirada, no quiziste mirar mi cara

      bowser jr: *hace un destiempo*

      jon talbain: BOWSER JR PERDISTE EL RITMO!!

      Eliminar