miembros

martes, 3 de marzo de 2015

todo por un comic cap6 (alt)

saludos adultos jovenes y bebes viejos XD vamos a seguir la historia alterna, claro q esta tambien sera corta

lilith: bueno, tienes cosas q hacer, see ya *se va*

sasquatch: ....

mas tarde como en el amancecer XD (aqui todos son nocturnos)

hunter (como de RE): me llamaron ustedes?

sasquatch: vengo a hablar sobre magma 

hunter: es caliente y viene de lava.. cuidado q quema

sasquatch: el lobito de fuego, magma ¬¬

hunter: ahhh

sasquatch: vera.. necesito recuperarlo.. cuanto puedo darle por el?

hunter: nada

sasquatch: ah gracias ^^

hunter.. me refiero q no puedes darme nada para q te lo devuelva ¬¬ ese perro quemo todo mi jardin, no pienso devolverlo adios *se va*

sasquatch: ese hunter..

jon talbain: sabe mucho sobre el calentamient global... quiza es ecologista ^^

sasquatch: los ecologistas son buenos, pero ese tipo es malvado.. no me quizo devolver el perro y estaba dispuesto a pagarle

jon talbain: y porq no lo forzas.. se superman y quitale el perro

sasquatch: ok... pero si algo falla haras esto *le susurra* psssss psssssssssss pssssss

continuara

adios (version de jr)
saludos mordiferos de jon talbain

sello de bye bye XD

2 comentarios:

  1. Linka: morí con lo del calentamiento global xD

    Link: (inserte comentario friki aquí)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jon talbain: CALENTAMIENTO GLOBAAAAAL, TODOS VAMOS A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR *corre*

      bowser jr: creo q lo q dijo jon es lo suficientemente loco para el comentario de link XD

      Eliminar