miembros

miércoles, 4 de febrero de 2015

todo por un comic cap2 (alt)

saludos gente de mil colores estas oyendo rainbow road en youtube XD tu callate pero callate dejame callate decir callate algo callate pai rata!! *lo echa* bien vamos a seguir la historia alterna

raptor: *entra* HSIEN-KO!! HSIEN-KO!! HSIEN-KO!! HSIEN-KO!! HSIEN-KO!! HSIEN-KO!! HSIEN-KO!!........ creo q no esta...... ehh *agarra un comic* vaya una historieta original.. seguro a hsien-ko le gustara como regalo *se lo lleva*

en el castillo de victor von como se llame XDDD


jon talbain: vaya

sasquatch: LILITH!! DONDE ESTAS!!

lilith: ahh sasquatch ola *se acerca* mira donde vamos a hacer las noticias, no es emocionante?!

sasquatch: oye te quiero mostrar algo, se q te gustan los comics, compre uno de..

victor: *llega* estan listos para *cae muerto*

jon talbain: ya le dio la chiripiorka ¬¬

morrigan: yo ayudo *saca una botella de agua, una bateria y un orquilla de cabello*

jon talbain: q haces?

morrigan: mira y aprende lindo perrito *mete la bateria en la botella con agua**hace 2 agujeros en la tapa y mete la orquilla**ajita la botella y toca a victor con la orquilla cargada*

victor: -_- ............... O_O me perdi de algo?

morrigan: quin dijo q la belleza no seria util ¬w¬

victor: ok.. vamos a comenzar las noticias.. sasquatch y lindo perrito, vayan a pasear por el castillo si quieren

jon talbain: ire al bufete

sasquatch: yo me metere en el refrigerador DIGO acompañare a jon.. nos vemos lilith *se van*

lilith: adios sasquatch

victor: bien, yo ire de reportero adios

lilith: ok

empiezan las noticias

lilith: bienvenidos a noticias oscuras hoy les hablaremos deeeeee.... deeeeeee.. *sudando*......emmmm *agarra un cartel y lo pone en la pantalla*

lilith: *saca un walkie talkie* victor de q debo hablar?

victor: sobre el estado de porq aqui.. tienes una laptop.. mira q pasa y habla sobre eso

lilith: esta bien.. *quita el cartel* hemos regresado.. ibamos a decir q actualmente en el mundo oscuro todo va bien y sin ningun problema, vamos con victor aver q pasa

victor: ............. ahora vamos con la sucubo del clima

morrigan: *maquillandose* .... ahh ola queridos televidentes hoy habra un cielo estrellado con luna llena, la noche perfecta para romanes y mucho amor *comienza a posar*

 



al final de las noticias

victor: bien hecho, mañana haremos otra emision, descansen

con sasquatch y lindo perrito

jon talbain: ey mira.. ola hsien-ko

  

hsien-ko: ola chicos, linda noche no?  

sasquatch: como siempre, fria y oscura

raptor: *llega* HSIEN-KO AHI ESTAS

hsien-ko: ay no...  

raptor: te traje un regalo *muestra el comic*

sasquatch: oye eso es mio!!

raptor: y ahora no lo es.. lo quieres.. te propongo 2 opciones, haz q hsien-ko me ame

hsien-ko: segunda opcion ¬¬  

raptor: la segunda no te la dire.. tendras q adivinarla jajajaja nos vemos *se va*

sasquatch: .... cual sera esa otra opcion...

jon talbain: tengo una idea.. vengan conmigo *se va*

hsien-ko y sasquatch: ok *lo siguen* 

continuara

listo, fin del cap.. si esta es la primera version q viste mira la de bowser jr (version org) y no es q esta version sea mas larga es q tiene mas fotos, nos vemos
saludos mordiferos de lindo perrito DIGO.. jon talbain ^^'         

sello de bye bye XD
 

2 comentarios:

  1. Linka: me encanta como va la historia

    Link: aún no decidimos cual versión nos gusta más, ambas son geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: bueno seguimos en empate

      jon talbain: veremos si el cap3 sigue igual de parejo ;)

      Eliminar