miembros

sábado, 7 de febrero de 2015

todo por un comic cap3 (alt)

saludos tatsunokeros vs capcomeros XDDD vamos a seguir la alternada en el blog...... de blogger XDDD

jon talbain: tengo una idea.. vengan conmigo *se va*

hsien-ko y sasquatch: ok *lo siguen* 

en un cuarto

jon talbain: no sabemos cual es la segunda opcion..... asi q lo siento hsien-ko te casaras con el 

hsien-ko: Q NO!! PREFIERO.. 

jon talbain: bromeaba.. q esperabas? sabemos q el es horrible XDDD

sasquatch: dijiste q tenias una idea

jon talbain: pues.. q tal si hacemos esto, te pones un disfraz y actuas de q tu eres superman? de seguro si haces q tienes poderes raptor te devuelve el comic a punta de chantaje!!

sasquatch: suena cruel pero me gusta 

jon talbain: hsien-ko y yo haremos los sonidos y efectos para q se vea mas realista

sasquatch: pero soy fuerte

jon talbain: USARAS LOS EFECTOS Y TE CALLAS!!

sasquatch: si lindo perrito ._.

mas de noche como 11:30 pm

raptor: *comiendo un hot dog* ya deben estar pensando en darme a mi querida hsien-ko

sasquatch: *llega y le quita el hot dog* NO CONSUMA COMIDA CHATARRA!!! POR SU BIEN LE RECOMIENDO VERDURAS *se va corriendo*

jon talbain: *se lleva la mano a la cara*

raptor: OYE DEVUELVEME ESO!!! ES MIOOOOOO!!!!!!

sasquatch: AHHHHH Q HAGO.... ya se FIUUUUUUUU *lanza aliento de hielo*


imaginen q si tiene un disfraz de heroe XD

jon talbain: *llega y le da un zape* q haces? debes impresionarle no robarle!! >=/

sasquatch: lo siento.. entre en panico

jon talbain: por suerte congelar borra memoria.. busquemos algo para derretirlo y empecemos otravez  
un rato despues

jon talbain: toma *le da un papel* esto es lo q debes decir ok?

raptor: *con otro hot dog* no se q paso y porq tengo tanto frio

sasquatch: *llega* ALTO AHI!!!

raptor: ..?

continuara

lo dejo hasta ahi.. no me digan q me extendi.. el de bowser jr es mas largo ¬¬ vean (rainbowser jr) bye
saludos mordiferos de jon talbain

sello de bye bye XD

1 comentario:

  1. Linka: extreme facepalm con lo de sasquatch xDDD

    Link: esperamos el próximo capítulo

    ResponderEliminar