miembros

sábado, 19 de abril de 2014

NO SOY UN PAYASO!! cap3

ola, soy el lobo q va a continuar esta historia

hsien-ko: a quien no? vamos ^^

en la heladeria

rikuo: sasquatch, q bueno verte

sasquatch: rikuo!!

hsien-ko: ola rikuo, q haces aqui?

rikuo: solo comiendo esta agua congelada, granizada y saborizada

hsien-ko: helado

rikuo: eso

sasquatch: si, a ti te gusta todo lo q se refiere al agua

rikuo: sep... oye hsien-ko por q usas ese traje? vas a una pelea callejera? O.o

hsien-ko: no, me decian payaso por mi otro traje, asi q cambie de look

rikuo: muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien

sasquatch: emm hablemos alla donde hay sombra *señala*

5 minutos despues

hsien-ko: y como trabajaba en el circo pensaron todos q era un payaso, yo solo necesitaba el dinero

rikuo: ya veo

sasquatch: entiendo, todos necesitamos dinero, por eso yo trabajo

hsien-ko: O.O enserio trabajas?!

sasquatch: si, paso horas en mi PC ^^

rikuo: y casi logra encenderla tambien XD

sasquatch: >3) .......... *comienza a girar a la puño*

rikuo: ._. e.. espera estaba bromeando





rikuo: O.O ............ me.. sacaste todo el aire..

hsien-ko: jajajaja ya chicos, calmense

rikuo: *adolorido* si, tienes la mano grande, matarias a tu amigo? >_<

sasquatch: ............ ok lo siento, me pase un poco, pero no te metas con mi trabajo ¬¬

hsien-ko: oye deberiamos ir a la casa de morrigan

sasquatch: siiii vamos, nos vemos rikuo

rikuo: ehh si.. adios

en el castillo aensland

hsien-ko: chicos miren mi nuevo AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

sasquatch: no me dijiste q tambien tenias un nuevo AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

hsien-ko: NO ESO, ESO!! *señala*

continuara

fin de este cap, esta corto pero sigue siendo gracioso XD nos vemos
saludos mordiferos de jon talbain


sello de bye bye XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario