miembros

jueves, 3 de abril de 2014

NO SOY UN PAYASO cap2

ola universo universal, bowser jr termino todas las ilustraciones, asi q ya podemos seguir la historia gracias a mi ^^ aja vamos a seguir la historia

lilith: a mi me gusta como eres, toda una

morrigan: *le tapa la boca* una linda chica, eso quizo decir *sonrisa disimulada*

hsien-ko: entonces, me voy

sasquatch: dejame ir contigo

hsien-ko: esta bien


sasquatch: vamos al centro comercial para conseguir un lindo atuendo q no te haga ver como payaso

en el centro comercial


jeje hsien-ko esta en el aire XD

sasquatch: es ese vampiro demitri *señala*

demitri: quiero comprar una nueva capa de vampiro

vendedora: ok dejeme tomar las medidas y le haremos como desee

hsien-ko: hasta los tipos malos necesitan ropa nueva

sasquatch: vamos a la tienda de ropa *entran*

hsien-ko: mmmm no se cual elegir..

sasquatch: ire a buscarte lo mejor q te quede

hsien-ko: gracias

5 minutos despues

sasquatch: hsien-ko mira

hsien-ko: *voltea*


sasquatch: encontre ropa con cuchillos en las mangas para q te defiendas en combate, pruebatela

hsien-ko: esta bien

2 minutos despues

hsien-ko: q tal?


sasquatch: mmm se parece mucho al traje q usas normalmente, solo q ahora tienes una minifalda.. quiza tu hermana deba ponerse en otro lugar... pruebate este y ponte esta peluca, seguro q te veras como una princesa ^^

hsien-ko: tu crees?

otros 2 minutos despues

hsien-ko: q tal ahora ^^


sasquatch: guau.. ese traje me resulta familiar, pero creo q le falta esa otra tela roja de la cintura ademas, esas mangas son muy anchas, pruebate este ultimo

hsien-ko: ok, aunq me gusta este, lo llevare para una fiesta de disfrazes XD

mei-ling: este traje muy rosa ._.

otros 2 minutos despues ¬¬

hsien-ko y ahora me veo...


sasquatch: ese traje.. es.. es.. PERFECTO!! te queda muy bien ^^

hsien-ko: de verdad? gracias ^^, pero como es q esta ropa tiene cuchillos, la debio diseñar alguien q tenga talento

l. raptor: *detras de hsien-ko* de verdad crees q tengo talento?

hsien-ko: AHHHHH UN ESQUELETO!!!

l. raptor: soy un ghoul ¬¬

hsien-ko: SASQUATCH!! AYUDAAAAAA!!

sasquatch: ahh como grita ._. .................. alla voy HAAAAAAA *se abre la boca con manos y pies*


sasquatch: listo, mi aliento de hielo lo detuvo ^^

hsien-ko: gracias, vamos a pagar esta ropa

sasquatch: si

10 minutos despues

hsien-ko: ya q estamos aqui, te invito a un banana-split antes de volver con los demas

sasquatch: gracias, me encantan las bananas y el helado ^^

hsien-ko: a quien no? vamos ^^

continuara

a q fue graciosa, digan q si digan q si, hice un ezfuerzo en hacer estas ilustraciones, *suspiro* me gusta la de sasquatch quiza deberias hacer una ilustracion de mi eso sera en el especial de mi blog principal, esperalo pues ok, entonces es todo
saludos mordiferos de jon talbain
saludos meganucleares de bowser jr ;)

sello de bye bye XD

nuevo sello de despedida

12 comentarios:

  1. shim definitivo fue graciosa y mas el traje rosa ^^
    peach: ¬¬
    aaaa cierto jejeje... por cierto yo apoyo a jon talbain deberias hacer una ilustracion de el y me podrias hacer una ilustracion de jill? porfa? te lo agradeceria ^^ bye primo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jill de RE, jill de marvel vs capcom 2 o jill de street fighter x all capcom? si es de SF X all capcom me lo dejas facil eh?

      Eliminar
    2. emmm pues quiero de... RE, que sea de jill stars o tambn de RE3 , porfa ^^ te lo puse dificil? :s

      Eliminar
    3. jon talbain: no se.. preguntale a bowser jr

      bowser jr: estoy acabado.... podria hacerlo pero me tomara dias talvez semanas, jill de RE tiene graficos muy realistas, parece mision imposible ._.

      Eliminar
    4. oki no importa ya sabes como es tu prima de comprensiva ;) *carga escopeta*

      Eliminar
  2. ^^ BUENA HISTORIA y no creo que a peach le agrade mucho la idea que le anden copiando el vestido ¬w¬ XD bueno BYE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jon talbain: nah peach 25 no lee este blog, no sabra de esto ¬w¬

      bowser jr: no es cierto, ella debe leerlo, no comenta porq cree q le va a salir la bruja carlota cuando comente XD

      Eliminar
    2. Ey! Eso ofende! No comento porque no se que comentar ._. No soy como Valeria, que a ella le da miedo Hsien-Ko xD Pero a mi no, asi que YA BASTA, soy cobarde pero no tanto

      Eliminar
  3. hehe muy buen capitulo... :3 y.. espero que continues pronto ¬w¬... y las ilustraciones fue como :D WAOO QUE COOL E INGENIOSO¡¡¡ XD de verdad me gusto muchisimo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje la verdad tengo un programa q hace las ilustraciones mas rapido q paint tool sai

      Eliminar
  4. Gran historia y grandes imagenes :D Ves? Comento, NO ME DA MIEDO! Si vuelves a decir eso... *Saca hacha* Te mato
    Colette: De donde sacaste el hacha?
    Yo: Se la robe a Pre... Digo Presea me la presto ^^"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: ok ok lo siento ^^'

      jon talbain: es q no podemos ser graciosos? ^^'

      Eliminar